Valencia limita la práctica deportiva y suspende todas sus competiciones

Las Comunidades Autónomas continúan blindándose frente a la tercera ola de coronavirus y el deporte vuelve a ser ‘cabeza de turco’ en todas ellas. La federación valenciana de Triatlón ha presentado las restricciones vigentes para la práctica deportiva vigentes desde hoy, 21 de enero, hasta el próximo 4 de febrero; ampliándose este plazo en el caso de ser necesario.

  • Actividad física y deportiva ÚNICAMENTE al aire libre, sin contacto físico y con convivientes en el caso de realizarlo en parejas.
  • El número máximo de personas que se podrán juntar para la realización de actividad física será de 4.
  • Se suspenden TODAS las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o inferior, organizados por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.
  • Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos

Desde la Federación valenciana de Triatlón se ha pedido a sus deportistas practicar deporte de manera totalmente individual con el objetivo de ser responsables con la sociedad y la situación actual de su región.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!