Universidad de Alicante y C.E.A Bétera triunfan en el autonómico valenciano de Duatlón por relevos

Durante la mañana del domingo 3 de febrero se disputó el Campeonato de Valencia de Duatlón por relevos mixtos, que contó con la participación de los mejores clubes de la zona.

En la prueba masculina, como apuntaban todos los pronósticos, el triunfo fue para el potente equipo del Triatlón Universidad de Alicante, que contó con la presencia de Fernando Alarza, Lase Luhrs y Jesús Gomar; que emplearon un total de 1 hora, 29 minutos y 2 segundos para vencer la prueba. En segunda posición el Triatlón Huracán (David Cantero, Mark Tanner y Miguel Guzmán), mientras que el bronce fue para el Arena Alicante (Marc Cuevas, Javier Magallón y Guillem Segura).



En la carrera femenina victoria para las chicas del C.E.A Bétera con Noelia Juan, Sandra Piera y Cristina Roldán; con un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 27 segundos. En segunda plaza, a poco menos de 1 minuto, la escuadra femenina de Roberto Cejuela, el Triatlón Universidad Alicante, con Yaiza Saiz, Eva Martín y Andrea Fernández. El podio lo completó el Club Triatlón Sueca con Raquel Pérez, Andrea Fos y Alicia Crespo.