Una nueva oportunidad para nuestros jóvenes en WTS Yokohama

La Federación española ha hecho pública la lista de triatletas que participarán en la Serie Mundial de Yokohama, que se celebrará el próximo 12 de mayo.

Por parte de la representación masculina, ‘los fijos’: Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández. La novedad es Antonio Serrat. Una más que merecida oportunidad para el gallego que, este 2018, ha comenzado pletórico en las primeras competiciones internacionales, con dos bronces (Copas Europa de Las Palmas y Melilla) y un 4º puesto (Copa Europa Quarteira). Será su 5ª participación en WTS, donde tratará de mejorar el 18º puesto de Leeds el pasado año.

En la prueba femenina, a las ya experimentadas Carolina Routier y Anna Godoy, se unen las jóvenes Cecilia Santamaría e Inés Santiago. Para Santamaría será su 2ª participación en la máxima división mundial, tras su 45º puesto en la WTS de Hamburgo 2016. Para Santiago será su 3º partida en WTS (33º en WTS Hamburgo 2016 y 30º en WTS Hamburgo 2017).

Sin duda una gran noticia que nuestros jóvenes continúen teniendo oportunidades de luchar entre los mejores del mundo para seguir sumando experiencia.