Un reconocido atleta leonés y dos personas más, detenidas en una operación contra el dopaje

Última hora desde tierras leonesas llegan con la detención por parte de la Policía Nacional de tres personas vinculadas con una trama de dopaje. Así se conocía hacia media mañana de este jueves 24 de junio; donde miembros de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta del CNP procedían a la detención de un conocido atleta leonés, otro atleta marroquí también conocido; así como una enfermera que estaría relacionada con la operación.

Aún no han trascendido los nombres ya que la operación se encuentra abierta y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos. Del reconocido atleta leonés, se destaca que es un nombre muy conocido dentro del deporte y de la ciudad y estaba en plena lucha por ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Todo apunta al uso de «sustancias estimulantes» que ayudaban al rendimiento deportivo. También se confirma que el atleta leonés está «estrechamente vinculado por otros nombres que ya han estado involucrados en casos de dopaje en el pasado».

La Policía Nacional aún no ha dado más datos ya que se trata de una operación nacional coordinada de Madrid y se están investigando más punto de España que estarían relacionados con esta misma trama de dopaje cazada en León…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: CNP. Foto de archivo