Un “mal resultado” no entierra a una leyenda. Eneko Llanos vence a su cabeza en el IM 70.3 de Buenos Aires

Un “mal resultado” no entierra a una leyenda. Eneko Llanos tomaba este fin de semana la salida en el IM 70.3 de Buenos Aires (Argentina). Sería este el comienzo del 2017 para el de Vitoria, que comienza otro nuevo año con grandes objetivos en mente.

Este comienzo de temporada que no ha sido bueno para él. Como nos relata, está muy orgulloso de poder ser “finisher” en una discreta 18ª posición, ya que durante toda la carrera el retirarse pasaba una y otra vez por su cabeza. Reconoce que no tenía “chicha” en las piernas para estar peleando por las posiciones delanteras. Quizá este tipo de pruebas ya se quedan cortas para Eneko, y, aunque este resultado se haya podido ver como algo negativo, reconoce que quizás no sea así, y eso sea una buena señal de que en distancia Ironman saldrá el ritmo que realmente tiene entrenado. Su próxima parada será en el Ironman de Sudáfrica, en tres semanas.

Desde Objetivo Triatlón deseamos la mayor de las suertes a nuestro gran Eneko en su camino de 2017, así como a Lionel Sanders y Haley Chura por sus victorias en la segunda edición del IM 70.3 de Buenos Aires.