Últimos días de inscripciones para el II Duatlón Cros Escolar de Laguna de Duero

El próximo domingo 10 de marzo a partir de las 10:30h. se celebrará la segunda edición del Duatlón Cross de menores de Laguna de Duero, organizado por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Federación de Triatlón de Castilla y León.



La prueba está destinada para chicos y chicas entre las categorías prebenjamín y cadete, donde el precio de inscripción será de 1€ para deportistas federados y 6 para deportistas no federados. Las inscripciones estarán abiertas hasta este próximo miércoles 6 de marzo, inclusive. Las mismas se realizarán a través de la página de la Federación de Triatlón de Castilla y León.

También habrá lugar para los más pequeños con la categoría “chupetines”, que tendrá inscripción gratuita y donde también realizarán un mini duatlón para que disfruten de una bonita mañana de deporte. Para realizar inscripciones en esta categoría, se deberá de mandar un correo electrónico a triatlonlagunadeduero@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES HACIENDO CLIC AQUÍ.

   

PRUEBA ORGANIZADA POR:

– Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero

– Ayuntamiento de Laguna de Duero

– Federación de Triatlón de Castilla y León

PATROCINAN:

– BSR-SELER

– Carrocerías y volquetes ESCALANTE (www.escalantesl.com)

COLABORAN:

– Protección Civil Laguna de Duero

– Restaurante El Prado Laguna

– Supermercados Froiz (Laguna de Duero)

– Dulces Herma

– Boutique de la fruta (Av. del Estadio, 7, Laguna de Duero)