Últimos días de inscripción para el curso de «Técnico Facilitador de Paratriatlón»

Los próximos 21, 22 y 23 de febrero se celebrará en Madrid la primera edición del curso de «Técnico Facilitador de Paratriatlón», donde se formarán a técnicos de Triatlón para su especialización en entrenar y dirigir a paratriatletas. La FETRI refuerza así su compromiso con el deporte adaptado.

El curso será semipresencial y contendrá 20 horas presenciales y 175 horas prácticas, celebrándose estas tres jornadas en las instalaciones del CAR de Madrid, a cargo de 6 profesores/as que impartirán distintos ámbitos de la especialización. 

El objetivo primordial de este curso es designar a un/a técnico por cada federación para realizar el trabajo de inclusión a lo largo del 2020 en su CCAA: «La Fundación Sanitas concederá una ayuda del 80% para facilitar la asistencia de un/una técnico de cada FFAA. El/la técnico deberá ser designado/a por cada federación y se comprometerá a realizar determinadas acciones, en coordinación con la FETRI, de promoción del Triatlón Inclusivo a lo largo del 2020 en su comunidad autónoma».

Información e inscripciones haciendo clic aquí.