Últimas 24 horas de inscripciones para el espectacular «II Triatlón Lagunas de Ruidera»

Este fin de semana se disputará la segunda edición del «Triatlón Lagunas de Ruidera». El sábado 24 de septiembre a las 16:30 h. se dará el pistoletazo de salida para este prueba que tendrá lugar en el entorno del «Parque Natural de las Lagunas de Ruidera», a mitad de camino entre Albacete y Ciudad Real, y muy conocido por ser un paraje único e inigualable en todo el país.

Mañana 21 de septiembre a las 14:00h. de la tarde se cierran inscripciones para participar en esta cita que constará de 1.000m de natación en las inmediaciones del Castillo de Peñarroya, 35 km de ciclismo no drafting por buena carretera y de 8 km de carrera a pie por camino y asfalto; recibiendo todos los participantes en su bolsa de regalo un vale de 30 euros para gastar en nutrición (por lo que prácticamente la inscripción se convierte en gratuita). La prueba repartirá 600€ de premios económicos, así como otros premios en especie y trofeos para los ganadores absolutos y las diferentes categorías. Como novedad, y con el objetivo de fomentar la participación femenina, a la ganadora de la prueba se le entregará una rosa eterna, inspirada en la película Bella y la Bestia.

Un Triatlón que cumple con ‘las 3B’ en un paraje natural compuesto por 15 lagunas y que permitirá la realización de otras actividades de ocio y deporte al aire libre como kayak, paddle surf, alquiler de bicicletas, senderismo, espeleología, etc. Destaca la presencia de triatletas de diversos clubes de relevancia nacional como: Universidad de Alicante, Saltoki Trikideak, Tri Infinity de Móstoles, Bicis Pina Tritoledo, etc; con un gran número de participantes de diversas comunidades autónomas. Un año más, vuelve a ser el triatlón de Castilla La Mancha con más participantes a pesar de ser solo su segunda edición.

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!