«Trifluvial» en hombres y «Diablillos de Rivas» en mujeres vencen el Cpto. España de Triatlón por relevos

Si bien esta mañana se disputaba el Campeonato de España de Triatlón por Clubes, y a falta de disputar mañana la última prueba de la Liga Nacional con la Copa del Rey y de la Reina, esta tarde se han celebrado los Campeonatos de España de Triatlón por Relevos.

En la prueba masculina el triunfo ha sido para el «Cidade de Lugo Fluvial», que continúa con su gran racha y se pone el triunfo de la Liga Nacional en las palmas de sus manos. El conjunto relevista formado por Kevin Viñuela, Esteban Basanta y Guillem Montiel ha marcado el mejor parcial en meta. Segundo ha sido el «Diablillos de Rivas», mientras el podio lo ha completado el trío del «Universidad de Alicante» compuesto por Roberto Sánchez Mantecón, Adrián Sáez y Héctor Arévalo.

En la contienda femenina el triunfo o ha agarrado con fuerza el «Diablillos de Rivas» con Marta Pintanel, Raquel Arostegui y la extranjera Zuzana Michalickova. Segundo equipo a más de 1 minuto el «Cidade de Lugo Fluvial«, mientras que el podio lo cierra el «Prat Triatló 1994».