Trifluvial, Diablillos y Saltoki; los protagonistas del fin de semana en Águilas

Continúa la disputa de la Liga Nacional de Triatlón por Clubes. Este pasado fin de semana han tenido lugar dos jornadas más en la ya asentada localidad de Águilas (Murcia); con los clubes favoritos estando delante y con pocas opciones para el resto de conjuntos de dar la sorpresa.

DIABLILLOS EN HOMBRES Y SALTOKI EN MUJERES GANAN LA COPA DEL REY Y DE LA REINA DE TRIATLÓN

La jornada del sábado fue para la disputa de la Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón, conocido como Campeonato de España de Triatlón contrarreloj por equipos. En la prueba masculina el triunfo fue para el Diablillos de Rivas con un equipo compuesto mitad y mitad por «la vieja guardia del Diablillos» y las nuevas promesas que vienen pisando muy fuerte: Iván Gil, Daniel González, Guillermo Cuchillo, Pelayo González y Miki Riera. La plata fue para el Cidade de Lugo Fluvial con un fortísimo equipo en el que destacaba Antonio Serrat pero que no pudo plantar cara al conjunto madrileño. La tercera plaza fue para el Saltoki Trikideak.

En la prueba femenina el triunfo esta vez sí fue a parar a Navarra con triunfo para las chicas del Saltoki Trikideak. Ganaban por tan sólo 1 décima de segundo al Náutico de Narón, con el CEA Bétera completando este podio.

CIDADE DE LUGO FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR RELEVOS

El domingo fue turno para el Campeonato de España de Triatlón por relevos, otra de las pruebas más vibrantes de la liga. En mujeres, el relevo del Cidade de Lugo Fluvial compuesto por María Casals, Cecilia Santamaría y Elsa Pena se imponía por tan sólo 5″ al relevo del Saltoki Trikideak. El podio lo cerraba el Náutico de Narón tras ganar una justado sprint al Diablillos.

En hombres triunfo también para el Cidade de Lugo Fluvial con un relevo imbatible formado por Jeremy Quindos, Antonio Benito y Antonio Serrat. Segundos eran los chicos del Isbilya Sloppy Joe’s  con el Diablillos de Rivas cerrando el podio.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos: