«Triatlón La 208» y «Ecosport Alcobendas», los grandes triunfadores del I Relevo Mixto Indoor

Como os comentábamos la semana pasada, la federación española de Triatlón organizaba la primera edición del Campeonato de Relevo Mixto Indoor, con la participación de una mujer y un hombre de cada club español donde tendrían que hacer unas rápidas transiciones para pasar a las seminifinales y final que se ha disputado en el día de hoy.

TRIATLÓN LA 2018, EL TRIUNFADOR DE ESTA PRUEBA DE CUARENTENA

Tras arrasar en los clasificatorios de la pasada semana con Margarita Más y José Alberca, llegaban hoy a la semifinal y final como unos de los grandes favoritos. Y estuvo más ajustado que nunca, ya que los tres primeros equipos estuvieron separados por tan sólo 4 segundos. Triatlón La 208 era el más rápido y se llevaba el oro. Recordemos que una prueba que intentaba reflejar el carácter lúdico y unas jornadas de buen rollo ante la situación que estamos viviendo.

ECOSPORT ALCOBENDAS, EL GRAN TRIUNFADOR DEL RELEVO MIXTO INCLUSIVO

Cuatro equipos disputaban el Relevo Mixto Inclusivo, donde participaban paratriatletas. Dos de ellos compuestos por dos paratriatletas y como féminas acompañantes a dos grandes triatletas de nuestro país como son Sara Guerrero y María Rico. El conjunto madrileño Ecosport Alcobendas fue el único que estaba integrado totalmente por paratriatletas; con la presencia de Marta Francés y Kini Carrasco, quienes se llevaron como reconocimiento los maillots Iberdrola y Loterías y Apuestas del Estado.