Tragedia en el Club Triatlón Valle Aranguren

Un nuevo suceso ocurrido ayer ha golpeado con fuerza a otro club de nuestro país. Ayer, el medio «El Español», daba la noticia de que se había producido un atropello entre un ciclista y un vehículo, falleciendo el primer a raíz de los golpes sufridos; mientras el conductor del vehículo se daba a la fuga. Podemos saber que se trata de Carlos Miranda, un hombre de 42 años perteneciente al Club de Triatlón Valle Aranguren. Aparte de ser deportista en este conjunto, Miranda era el entrenador del mismo. El propio Club daba la noticia, destacando «su saber estar, su profesional y su huella» como cualidades que más respetaba Miranda.



 

Aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales, el coche se habría dado a la fuga según compartió en redes sociales un aficionado, por lo que podría aplicarse en este caso el agravante que existe en la normativa vial desde hace varios meses.

Este domingo se iba a celebrar la segunda edición del Triatlón por equipos de Beriain, que este mismo club organizada. También el propio club ha señalado que no se ven con fuerza para realizarla y que será suspendida el dolor por su compañero fallecido. Desde Objetivo Triatlón, nuestras condolencias y muestras de apoyo al Club y a toda la familia y cercanos de Carlos.