TOP-10 para Miriam Casillas y ‘Chente’ en la Copa del Mundo de Tongyeong

Durante esta madrugada se ha disputado la Copa del Mundo de Tongyeong (Corea del Sur), con 3 representantes españoles en la línea de salida.

Nuestra mejor representante ha sido la extremeña Miriam Casillas, que ha finalizado 7ª a tan sólo 33 segundos de la vencedora, la nipona Ai Ueda, que ha sido la triatleta más rápida en la carrera a pie y eso la ha otorgado el triunfo; ya que se bajó un grupo delantero para jugarse las plazas de TOP-10. El podio lo completaron la francesa Sandra Dodet y la estadounidense Renee Tomlin.

En la prueba masculina el canario Vicente Hernández ha cruzado la línea de meta en 9ª posición a 30 segundos del vencedor, el suizo Max Studer. Al igual que en la prueba femenina, el 5.000 final sería decisivo para repartir todos los puestos delanteros en una carrera muy apretada. En el podio acompañaron al suizo el francés Félix Duchampt y el estadounidense Eli Hemming. El rodense David Castro no pudo finalizar la prueba debido a un pinchazo en la primera vuelta del segmento ciclista.