Tom y Diamonback, a la caza de conseguir el récord mundial ciclista en Ironman

Las marcas relacionadas con el Triatlón siguen apostando fuerte por triatletas que se hagan oír. Si un triatleta bate el récord del mundo de un segmento, el material que usó para ello también es “poseedor” del mismo, y todo lo positivo que ello acarrea para la marca.

Una nueva noticia nos llega por parte de la marca de bicicletas “Diamonback” que, junto con el ex ciclista profesional Tom Zirbel, intentarán batir el récord del mundo del segmento ciclista de un Ironman. El actual récord lo posee el estadounidense Andrew Starykowicz con 4 horas, 2 minutos y 17 segundos, lo que significa rodar 180 km. a una media de 44,5 km/h.

Esta marca ya cuenta con un gran escuadrón de larga distancia como Jordan Rapp, Michael Weiss o Ben Collins. Actualmente, Tom cuenta con el récord de la hora de Estados Unidos, conseguida el año pasado con 53 km. recorridos en una hora.

En breve podremos tener un nuevo caso como el de Starykowicz, que reventará la carrera sobre los pedales y tomará la T2 con una buena ventaja, pero quizás no suficiente para ganar una prueba de nivel.

Este será el “avión” con el que el estadounidense intentará poner su firma a un nuevo récord mundial: