Todo listo para la IV edición del Trishark Narón

El Trishark Narón 2021 está en marcha. El sábado 24 de julio se disputará la prueba que organiza el Tri Náutico de Narón, que vuelve al calendario después de un año de obligado «descanso» por Covid. El pasado lunes se abrieron inscripciones y las 55 plazas masculinas se agotaron en 3 minutos; quedando la organización a la espera de nuevos protocolos de la Xunta de Galaica para intentar sumar alguna plaza mas. La novedad de la presente edición es que la prueba de promoción que se disputa bajo distancia supersprint, será campeonato gallego de categoría cadete, juvenil y junior; y será la que otorgue tres plazas para participar en los campeonatos de España. La prueba élite se disputa sobre 750 de natación, 23 km de ciclismo y 5 de carrera a pie.

Un año más esta prueba contará con un cartel de lujo: David Castro (vencedor del 2019), Anton Ruanova (Inforhouse Santiago), Xisca Tous (Isbilya), Tamara Gómez (Fluvial), Paula Herrero (Alusigma), la exnadadora olímpica María Vilas (CTOA); así como la anfitriona Sara Guerrero, actual campeona de España de Duatlón. A estos nombres de primer nivel se espera que se sumen otros en las próximas semanas.

Entre las peculiaridades de la prueba, es que hay una clasificación de equipos (no de clubes), sino que los equipos son formados por cuatro deportistas (tres hombres y una mujer). La prueba naronesa, a pesar de su juventud, es una de la más prestigiosas que hay en la actualidad en Galicia, transcurriendo la misma por parte del Camino Inglés del camino de Santiago.

Más información e inscripciones haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM