Marcel Zamora ha anunciado su fichaje por la prestigiosa marca “Specialized”, que este año ha apostado fuerte también por otros de nuestros grandes triatletas, como los olímpicos Vicente Hernández y Miriam Casillas.
Cabalgando sobre esta bicicleta, Marcel logró sus primeras victorias en el Ironman de Niza, que no serían las últimas, así como varias participaciones en Kona, por lo que guarda un especial cariño a la marca. A esta noticia que nos daba el catalán, se añadía un final que todo aficionado al Triatlón no quiere que llegue nunca: “muy contento de llegar a finales de mi carrera deportiva subido en bicis de la marca que me ha ayudado tantísimos años desde que empecé como profesional”.
Todas las leyendas tienen un comienzo, pero también un final. Disfrutaremos de los últimos años de Marcel como hemos disfrutado todos los anteriores. Siempre recordaremos esas manitas al cruzar la meta de Niza y Embrunman. Ha demostrado que existen otras pruebas, que, a pesar de no disputarse en Kona, forjan a las leyendas de la larga distancia.
“Quién quiere una vida mejor”, filosofía de vida que siempre le ha acompañado y que ha dado nombre a su libro. Historias que parecen sacadas de un cuento de fantasía, pero son tan reales que dan miedo. Ese libro que comienzas a leer y no quieres que acabe nunca. Disfruta de tus últimos años, nosotros disfrutaremos de ti. ¡Gracias por todo Marcel!