THE CHAMPIONSHIP de Samorin abre inscripciones: «Estamos trabajando para que sea la mejor carrera de la historia»

Continúan las grandes pruebas anunciando fechas y abriendo sus inscripciones para sus ediciones del 2021. Es el ejemplo del CAMPEONATO THE CHAMPIONSHIP de Samorin; una prueba que ha cobrado un importante protagonismo los últimos años por su gran nivel y buenos premios económicos, y que acaba de abrir inscripciones.

«Estamos encantados de que después de este año extraño y tener que cancelar la edición de 2020, ahora podemos esperar el próximo año. Nuestro enfoque es 2021 y la creación de un evento inolvidable. Además, estamos muy contentos con nuestra estrecha cooperación con el Esfera x-bionic®, el increíble equipo y los voluntarios involucrados. Agradecemos todo el esfuerzo del equipo y los voluntarios en los duros meses pasados ​​», dice el director de carrera, Tomas Vrzak.

Las inscripciones se han abierto y el cupo es limitado. «La decepción por tener que cancelar la edición de 2020 fue enorme, pero eso solo aumenta nuestra pasión por hacer que el CAMPEONATO DE RETO FAMILIA sea aún más espectacular en 2021», dice Jort Vlam, CEO de CHALLENGEFAMILY. «Este es realmente nuestro amado evento insignia donde damos la bienvenida a atletas de todo el mundo, por lo que estamos haciendo todo lo posible para que sea la mejor carrera de la historia».

EL CAMPEONATO DE CHALLENGE FAMILY

La prueba cuenta como la apoteosis de la temporada CHALLENGE FAMILY y se celebrará los días 22 y 23 de mayo de 2021. Para los deportistas profesionales, el CAMPEONATO 2021 contará con un premio mínimo de 150.000 €. Un sistema de clasificación profesional único permite a los atletas profesionales calificar para el CAMPEONATO 2021 a través de eventos CHALLENGE FAMILY en todo el mundo.

Los atletas de grupos de edad tendrán la oportunidad de clasificarse con un puesto entre los seis primeros en cualquier evento de CHALLENGE FAMILY en todo el mundo durante el período de calificación. Los 6 mejores equipos de las categorías masculina, femenina y mixta en los eventos de relevos se clasificarán para el CAMPEONATO en los eventos CHALLENGEFAMILY. Los espacios se reducirán en cada grupo de edad y categoría de relevos hasta el 12º lugar.

 



 

Israel Sharón González Pavón