«THE CHAMPIONSHIP 2018» se retransmitirá en directo esperando hacer un récord mundial de espectadores

Con el ‘THE CHAMPIONSHIP 2018’ acercándose rápidamente, Challenge Family se complace en anunciar que la carrera, que tendrá lugar el 3 de junio, volverá a transmitirse en vivo en el sitio oficial de Challenge Family. Esta transmisión exclusiva permitirá a los fanáticos del triatlón de todo el mundo formar parte de una de las pruebas de media distancia con más fama del mundo y seguir en vivo la acción a medida que se desarrolla.

«Challenge siempre ha defendido el apoyo de los fanáticos del triatlón en todo el mundo, y nuestra transmisión en vivo de ‘THE CHAMPIONSHIP 2018’ ofrece a los que no pueden llegar a Samorin la oportunidad de seguir a los atletas profesionales y atletas AG en vivo”, comentó Zibi Szlufcik, CEO de Challenge.

THE CHAMPIONSHIP, ahora en su segunda versión, volverá a celebrarse en la espectacular esfera x-bionic® en Samorin, Eslovaquia, y albergará una destacada selección de atletas profesionales, incluidos los campeones mundiales, Lionel Sanders y Lucy Charles.

Además de hacer cumplir la regla de 20 metros en el tramo de bicicleta para evitar el drafting, también hará carreras escalonadas para garantizar que tanto los atletas profesionales como los de edad tengan una carrera justa.

«La transmisión en vivo de la carrera no solo destaca la extraordinaria carrera de atletas, sino que también muestra el increíble lugar, además de la maravillosa atmósfera eléctrica de THECHAMPIONSHIP 2018 en general. El evento inaugural fue visto por una audiencia global de 100.000 personas, por lo que estamos seguros de que la carrera de este año superará esta cifra y establecerá un nuevo estándar en el triatlón», relató Zibi Szlufcik.

El recorrido de la carrera de media distancia (1.9km de natación, 90km de bicicleta y 21.1km de carrera) ha sido meticulosamente diseñado para que las etapas de inicio, transición y finalización de la carrera otorguen a los espectadores vistas excepcionales de la esfera x-bionic®.