TAYMORY TE INVITA A LA TITAN DESERT

Taymory, que otra edición más vuelve a ser partner técnico de la Titan Desert by Garmin, lanza el sorteo de un dorsal valorado en 2.395€ para asistir a la carrera.

El premio para este sorteo es una inscripción gratuita sin vuelo para participar en la Titan Desert by Garmin en su edición del 2018 (del 29/4 al 4/5). Esta inscripción incluye: Inscripción a la carrera, transporte de la bicicleta vía terrestre desde Barcelona a Marruecos (ida/ regreso), alojamiento en pensión completa (7 noches), seguro de viaje y accidentes, servicio médico y de enfermería, cronometraje, cesión de dispositivo de geolocalización, avituallamientos líquidos en carrera, transporte de maletas entre campamentos, maillot finisher Taymory que entregará la organización, 21 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera (del 29/4 al 4/5) y un conjunto completo de la colección oficial de merchandising (culotte, maillot, guantes, gorra, calcetines y polo técnico).

Por otro lado, este premio NO incluye: traslado a Marruecos (los vuelos corren a cargo del participante), asistencia mecánica y fisioterapia, fianza para chip cronometraje y/o dispositivo de geolocalización.

El sorteo se inicia el 24 de enero y termina el día 1 de febrero a las 23:59h. El ganador será anunciado a través del Facebook de Taymory el día 2 de febrero, así como mediante mensaje privado dirigido al ganador/a a través de su cuenta de email con la que se ha registrado. El ganador/a tendrá un plazo de 5 días naturales desde el anuncio para comunicar que se acepta el premio.

Para poder participar en el sorteo, los usuarios deberán registrarse y rellenar los datos que se solicitan en la promoción: nombre, apellidos, e-mail de contacto, etc. Los dos únicos requisitos para poder participar son tener más de 18 años y ser seguidor de la página oficial de Taymory.