Taymory se convierte en el proveedor técnico oficial de Challenge Europa

Taymory da un paso más en su internacionalización y se convierte en el proveedor técnico oficial del mershandising de Challenge Family Europa para los próximos tres años (2018-2020). Con este acuerdo, la marca pasa a tener la licencia en exclusiva para desarrollar cualquier prenda textil asociada a este gran circuito de triatlón.

La colección que se va a diseñar estará integrada por prendas de tres deportes: ciclismo, running y triatlón, todas ellas para acompañar al triatleta tanto en sus entrenos como en sus competiciones. La calidad y el diseño de las prendas vuelven a ser el punto fuerte de la colección, como es habitual en Taymory. Combinan el rojo y el negro, colores corporativos de ambas compañías, dando como resultado unas elegantes líneas minimalistas, bonitas sobre cualquier patrón. Por otro lado, presentan unas características técnicas a la altura de las demandas de los triatletas más exigentes, siendo protagonistas las referencias Premium de la marca, tanto para hombre como para mujer: el trisuit T60.5 larga distancia, el tritop T600 y el trishort T170 como opción dos piezas, el conjunto Pluton de ciclismo, o el conjunto R01 y R50 de running.

Para Carlos Mir, director de marketing de Taymory: “Este acuerdo nos permite abrir la marca a nuevos mercados, oficializar la calidad de nuestras prendas a un público más global y unir la pasión que nos mueve en el triatlón con un circuito de gran impacto que representa muy bien nuestros valores de marca.”

En la misma línea, Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family opina que “Challenge Family está orgullosa de desarrollar el merchandising de sus carreras con Taymory, conocida por su calidad y excelente relación con los atletas. La dedicación de Taymory al triatlón desde sus inicios, junto con su cuidado por el mínimo detalle hacen de esta relación una sinergia perfecta”.