A menos de 48 horas para disputar la prueba, el famoso “Triaroc” se ha visto obligado a suspender las diferentes pruebas programadas para el sábado debido, al parecer, por un problema de medio ambiente. La onsejería de Medio Ambiente de Madrid ha emitido un informe desfavorable y la prueba no podrá realizarse sin dicha concesión.
El comunicado de la organización ha sido: “Ocho horas después de un sinfín de reuniones y llamadas institucionales, consideramos que dado la fecha en la que estamos, no contamos con más margen para poder presentar más documentación ni recurrir. Por ello, y para que el trastorno no sea aún mayor para todos los participantes, sobre todo para los que vienen de fuera, os comunicamos la suspensión de TRIAROC 2017. Os pedimos comprensión y paciencia en estos momentos. En los próximos días haremos un comunicado más extenso ya que ahora nos disponemos a desmontar todo el despliegue realizado. Como sabéis, todo estaba preparado para para dar la salida el sábado”.
Una pena para todas las personas inscritas, muchas ya desplazándose hasta el lugar, así como toda la ilusión que se desvanece. Una prueba más a una larga lista de pruebas que caen a pocas horas de su pistoletazo por causas ajenas a la organización.