Continúa la gran sangría de competiciones canceladas este 2022 por falta de inscripciones. Tras dos años complicados donde todos los triatletas estaban deseando la llegada del verano de 2022 para aprovechar a competir sin ninguna restricción COVID, sorpresa al ver como pruebas importantes de carácter nacional de nuestro calendario comenzaban a caer. Si bien hace unas semanas nos sorprendía Guadalajara, uno de los míticos de nuestro calendario, hoy otra sorpresa mayor con otra prueba de renombre que cae del calendario.
Se suspende el Triatlón Valle de Buelna. La mítica prueba de Media Distancia que se celebraba cada agosto en esta localidad cántabra, este año tiene que cancelarla por el motivo de mayor peso de la temporada: falta de inscritos. Sorprende que una prueba con tanta solera (16 ediciones a sus espaldas) y ‘sold out’ en la gran mayoría de sus ediciones, tenga que cancelar la prueba por este motivo; siendo la sorpresa primero para su organización y después para todos los aficionados.
La que iba a ser la 16ª edición del Triatlón Valle de Buelna no se celebrará este próximo 20 de agosto como estaba previsto y la incógnita recae en si podrá volver el próximo 2023; el mayor hándicap será ver si los organizadores tienen la moral de volver a intentarlo tras este chasco. La prueba tenía sólo 90 participantes a 2 meses de su celebración, asegurando la organización «no poder siquiera cubrir los gastos mínimos de su realización». Esta también ha confirmado que devolverá el importe de la inscripción a los afectados.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!
Algunas ofertas y descuentos: