Suspendido el Campeonato del Mundo XTERRA

XTERRA ha anunciado la cancelación de la 25ª edición del Campeonato Mundial XTERRA en Maui, programado para el 8 de noviembre.

«Nos damos cuenta de los muchos factores emocionales y económicos que esta decisión crea para tantas personas buenas en nuestra comunidad extendida de XTERRA, pero finalmente sentimos que los riesgos involucrados en alentar los viajes y organizar grandes reuniones no eran aceptables», declara Janet Clark, Presidenta de XTERRA.

A los triatletas inscritos se les ofrecerá tres opciones: el reembolso del 100% de su inscripción, el pase de esta a la edición de de 2021, o la oportunidad de donar al Banco de Alimentos local del lugar anfitrión en apoyo de las muchas personas que necesitan alimentos debido a la pandemia.

Con la cancelación de muchos eventos, XTERRA ha realizado sus altas en el sitio en línea con la introducción de la plataforma digital XTERRA Connect. La iniciativa proporciona contenido diario en las redes sociales que incluye entrenamientos EN VIVO y preguntas y respuestas con atletas y entrenadores de XTERRA, información sobre salud y bienestar, una serie de yoga XTERRA, consejos de entrenamiento, su propio podcast XTERRA y una serie juvenil emergente. Se están desarrollando ofertas de carreras virtuales y programas interactivos de la Universidad XTERRA.