Suspendido el Campeonato de Europa IRONMAN 70.3

Hace casi un mes (el 21 de junio) debía haberse celebrado el Campeonato de Europa IRONMAN 70.3 en la ciudad de Elsinore (Dinamarca). Tras la llegada del COVID-19, la organización lo pospuso al 6 de septiembre, alegando esa fecha por asegurar su celebración ya que la pandemia estaría extinguida.

Ante la amenaza de nuevos rebrotes y nuevos confinamientos en el mundo entero, la organización del europeo ha tenido que recular y anunciar su cancelación total de la edición de 2020: «Nos sentimos muy seguros de que aún podríamos ofrecer un evento excepcional en la segunda fecha, pero debido a razones relacionadas con la actual pandemia de COVID-19 y otras regulaciones gubernamentales y conversaciones con las autoridades locales en la ciudad de Elsinore, lamentamos informar que el triatlón IRONMAN 70.3 European Championship Elsinore no puede tener lugar en 2020 y volverá el 27 de junio de 2021″. Con este comunicado se confirma la pérdida del que iba a ser otro de los mayores espectáculos del año, con todos los gallos en acción.

Otro ejemplo más de lo que parece ser la tónica de este 2020. Una (o varias) posposiciones en el calendario para más tarde anunciar su suspensión…