Suspendida la gala anual de la Federación de Castilla y León de Triatlón

La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León ha informado de que se suspende su gala anual de Triatlón que estaba prevista celebrarse en el mes de diciembre del presente año. Por lo tanto, esta región se queda sin su evento anual hasta diciembre de 2022 (si la situación sanitaria lo permite).

Este ha sido el comunicado emitido por la propia federación regional:

«No cabe duda de que en estos momentos la situación sanitaria, gracias a los efectos positivos de la campaña de vacunación, ha mejorado la incidencia de la enfermedad COVID19. Estos datos han propiciado la reducción de restricciones que, esperamos, ya no tengan marcha atrás, porque supondría que por fin se habría dejado definitivamente la parte más dura de la pandemia. No obstante, la Federación contempla para la próxima Gala la celebración del evento en Zamora, localidad que lamentablemente no ha podido acoger en 2021 ninguna competición. El ánimo de poder retomar el evento como estaba previsto en esta ciudad supone el principal motivo para adoptar esta decisión. Si bien, tampoco cabe obviar que se trata de un evento previsto en interior y que todavía es preciso tomar todas las precauciones posibles al respecto».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Federación Triatlón Castilla y León