Sprint más ajustado y victoria más sobrada del año 2017 en WTS

La ITU continúa con sus galardones a los/as mejores triatletas en diferentes categorías.

Ha llegado el turno para los sprint más ajustados y para la “victoria más sobrada” del 2017. ¡Aquí van!

SPRINT MÁS AJUSTADO

Categoría masculina: Vicent Luis y Kristian blummenfelt

Fue en la WTS de Rotterdam donde el francés venció al noruego con una diferencia de 2 segundos. Un agónico sprint entre estas dos estrellas mundiales que pese a su corta edad ya saben lo que es rendir y ganar al máximo nivel.

 

Categoría femenina: Andrea Hewitt y Jodie Stimpson

La primera WTS de la temporada, en Abu Dhabi, nos dejó uno de los mejores sprint de la historia del Triatlón. La neozelandesa Hewitt lanzó su cuerpo en el último instante para imponerse ante Stimpsons con una renta de menos de ¡0 segundos!

 

“VICTORIA MÁS SOBRADA”

Categoría masculina: Jonathan Brownlee

La WTS de Estocolmo nos brindó la victoria con más margen entre los hombres. Fue de 18 segundos y para el pequeño de los hermanos Brownlee, Jonathan. Tras unas carreras irregulares en la que no terminaba de “coger el punto” derribó con rabia la cinta de meta.

 

Categoría femenina: Flora Duffy

Como no… ¡Otro galardón más para Duffy! Consigue la victoria más holgada de las mujeres y con nada más ni nada menos que 111 segundos. Casi 2 minutos de ventaja, una auténtica barbaridad al nivel del que hablamos. Fue en la cita nipona de Yokohama, primera WTS de 2017 para ella; y donde pensó que ganar no era suficiente.