Sorteo de inscripciones Duatlón Cross Cerro de las contiendas y explicación de circuitos en vídeo

El próximo sábado 8 de abril tiene lugar el ya afamado Duatlón Cross Cerro de las Contiendas.

Los que ya han participado prometen no volver a hacerlo, pero acaban haciéndolo de nuevo. Es lo que tiene el infierno, muchas veces atrae. Conocido y en boca de todos debido al duro circuito ciclista por el que transcurre la prueba.

Objetivo Triatlón, de la mano de Elena Díez, subcampeona de España de Triatlón Cross junior 2015 y 2ª clasificada en el Duatlón Cross del Cerro de las Contiendas 2016, os muestra las partes más técnicas del circuito ciclista para conocer el mismo y poder rascar esos segundos en cada tramo que marcan la diferencia. Conocer los circuitos por donde se competirá también forma parte del entrenamiento para la misma.

También hemos querido ayudar a que participéis en este emblemático Duatlón sorteando dos inscripciones para la prueba. Es tan fácil como ser seguidor de la página de Objetivo Triatlón y de la página del Duatlón Cerro de las Contiendas, así como compartir la publicación de Facebook que contiene el sorteo.

*Fecha límite para participar: domingo 2 de abril a las 23:59h.

*Resolución del sorteo: el lunes 3 de abril a lo largo de la mañana se darán a conocer los ganadores del sorteo a través de nuestras redes sociales.

* En el caso de que el ganador/a de la inscripción no disponga de licencia federativa tendrá que hacerse cargo del gasto correspondiente a la licencia de 1 día.

¡No te quedes sin…tu billete al infierno!