Sin fortuna para la ‘TriArmada’ en la Copa del Mundo de Mooloolaba

Esta pasada madrugada se ha disputado la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia) donde hemos contado con la representación de 5 españoles.



En la categoría masculina el triunfo ha sido para el joven canadiense Tyler Mislawchuk, que ha marcado el mejor parcial en la carrera a pie de toda la prueba, lo que le ha otorgado el triunfo. El podio lo han completado el local Brandon Copeland y el alemán Valentin Werz. Por su parte, Vicente Hernández ha sido el mejor español finalizando en el puesto 11º; escapándosele en el 5.000 final sus posibilidades de luchar por los puestos delanteros. Antonio Serrat ha sido el 31º tras haber estado también en el grupo cabecero, pero una «mala» carrera a pie le ha relegado hasta esa posición. Sin duda, los dos con mucho mas que dar, y lo demostrarán.

En la prueba femenina la local y máxima favorita, Asleigh Gentle, se ha alzado con la victoria también gracias a su mejor parcial en el segmento final. La estadounidense Renee Tomlin y la italiana Agélica Olmo han sido sus acompañantes en el podio. Miriam Casillas ha sido la mejor representante española en el puesto 18º, mientras que Carolina Routier ha finalizado 24ª y Marta Sánchez tuvo que abandonar en la bicicleta.