Sergio Baxter se une al grupo de «UA Triatlón» y se pone en manos de Roberto Cejuela

La temporada 2021 comienza con un importante cambio para Sergio Baxter. El triatleta murciano se aleja del frío y la lluvia de las tierras inglesas y vuelve a asentarse en España. Concretamente en Alicante y con el grupo de la «Universidad Alicante Triatlón». Baxter se pone así en manos de Roberto Cejuela, considerado uno de los mejores entrenadores del panorama, para tratar de dar otra vuelta de tuerca a su rendimiento y obtener destacados resultados en pruebas élite absolutas en 2021.

Baxter tendrá también la oportunidad de entrenar cada día con varios de los mejores triatletas como Fernando Alarza, Roberto Sánchez Mantecón o Lasse Luhrs; entre otros destacados deportistas que están incluidos en este programa de entrenamientos.

Baxter viene de firmar en 2020 la que puede ser considerada su mejor temporada. Cambios importantes para él al enfrenarse ya en pruebas absolutas a los mejores del mundo, sellando estas con resultados más que destacados que invitan a soñar con un gran 2021. Un 12º puesto en la Copa de Europa de Barcelona y un 18º puesto en la Copa del Mundo de Valencia avalan al triatleta murciano para ser considerado una de las grandes promesas del Triatlón español.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón