Sergio Baxter gana la Copa de Europa de Holten

Un día caluroso arrancaba en Holten (Holanda) para la disputa de la Copa de Europa Premium de Holten, una cita que destaca en el calendario continental por tener unos premios económicos más altos así como una mayor puntuación para el ranking.

En la prueba masculina una natación estirada dejaba un pelotón ciclista de más de una quincena de hombres donde se plantaban en la T2 con todo por decidir para el 5K final. Sergio Baxter saca a relucir todo su potencial a pie para vencer la prueba con soltura y pudiendo tomarse unos metros finales disfrutando de uno de sus mejores resultados internacionales. Segundo es el británico Jack Willis mientras que Tom Bishop cierra el podio. Igor Bellido ha sido 8º consiguiendo así continuar con su progresión internacional. 

En la cita femenina triunfo para la gran favorita, la francesa Mathilde Gautier, quien tomaba unos segundos de ventaja en la T2 que la permitían vencer con una renta de 7″. Segunda es la británica Sophie Alden con su compatriota Olivia Mathias cerrando el podio. Por su parte, María Casals cosecha una gran 9ª posición con Sara Guerrero 14ª, Paula del Pozo 37ª, María Alzaga 47ª.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                       Algunas ofertas y descuentos: