Sergio Baxter e Iratxe Arenal; los mejores del fin de semana en Caorle

Junto con el espectáculo de WTS Yokohama, ayer se disputó la copa de Europa de Caorle. Con — español@s en liza, se abrió la veda del circuito europeo de Triatlón donde un gran número de jóvenes españoles tienen sus primeras oportunidades de testarse ante la élite internacional de nuestro continente.

En la prueba masculina el triunfo fue para el húngaro Csongor Lehmann, con el italiano Michael Sarzilla en segunda posición y el francés Tom Richard cerrando el podio. El mejor español fue el murciano Sergio Baxter en una más que meritoria 5ª posición por delante de algunos triatletas ITU de renombre como Dévay, Fabian o Montoya.

El siguiente mejor español en meta fue Ángel Sánchez en 42ª posición; con Daniel Tolosa 65º y Enric Tejedor 68º.

En la prueba femenina el triunfo fue a parar para la alemana Lena Meibner, con las francesas Lea Coninx y Emma Lombardi completando los restantes peldaños del podio. Nuestra mejor española fue Iratxe Arenal colándose en el TOP-15 con una 14ª posición; justo por delante de Marta Pintanel, que era 15ª.

Sara Guerrero era 26ª, Xisca Tous 27ª, Noelia Juan 31ª, Sofía Aguayo 32ª y Laura Rodríguez 43ª.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM