SE SUSPENDE EL TRIATLÓN DE VALLADOLID

El domingo de la próxima semana estaba programado el Triatlón Ciudad de Valladolid (que también sería Campeonato de Castilla y León de Triatlón Sprint). Pese a ser una prueba de calendario regional, esta iba a albergar un altísimo nivel con triatletas hombres y mujeres llegados de todos los rincones del país con el objetivo de disfrutar de una prueba bonita, rápida y con premios económicos nada malos.

Ayer a última hora del día se hacía oficial la suspensión de esta prueba. Aunque la organización ha remado a contracorriente hasta el final, estaba claro al 80% que la prueba terminaría por suspenderse; algo también totalmente lógico ateniéndose a la situación actual que atraviesa el país.

Comunicado de la organización:

«Durante la tarde de hoy se ha decidido suspender el Triatlón Ciudad de Valladolid debido el empeoramiento de la pandemia. Sentimos mucho las molestias que pueda ocasionar pero debemos ser prudentes y preferimos tomar la decisión cuanto antes.
Agradecer la confianza de los deportistas y esperar que el año que viene podamos hacer una gran prueba. Mañana se publicará el comunicado oficial en los diferentes medios y redes sociales. ¡Nos vemos en 2021!».