Se suspende el Challenge Salou

Si bien hace un par de semanas compartíamos el vídeo de Juanan Fernández (director de Challenge Salou) mostrando los permisos en regla para la celebración de la prueba el 27 de septiembre, la situación continúa complicándose en España a pasos agigantados y esta nueva noticia tiene un sabor muy distinto.

Hoy la organización ha emitido un comunicado haciendo pública la cancelación del evento para este 2020: «Precisamente hoy, un mes antes del CHALLENGESALOU 2020, la organización anuncia la cancelación definitiva de esta edición. Una decisión que se ha tomado tras analizar todas las circunstancias y ver la imposibilidad de poder llevar a cabo este importante evento con todas las garantías. En el contexto actual se ha observado que no fue posible seguir adelante con la edición 2020. Según la organización, un evento con restricciones de circuito, sin público, sin actividades paralelas, sin ceremonias, se convertiría en un espectáculo demasiado diferente. Esta es una decisión difícil, pero también la más responsable y sensata», relataba con tristeza.

Jort Vlam, CEO de CHALLENGEFAMILY, sostiene que “es triste tener que cancelar CHALLENGESALOU 2020, pero lamentablemente es la única y más correcta opción para mantener seguros a nuestros deportistas y sus familias. Nos alegra que CHALLENGESALOU ofrezca opciones de cancelación muy justas, sobre todo teniendo en cuenta el momento en el que se produce la cancelación”.