Se suspende el Challenge Mallorca y se devolverá el 100% de las inscripciones

Ante las continuas y diarias caídas de eventos de todo tipo de índole, hoy ha sido el turno para el Challenge Mallorca Peguera, una de las citas internacionales de Triatlón de media distancia más importantes de nuestro país. La organización no quiere esperar más y anuncia ya su cancelación, así como que devolverá el 100% del importe de la inscripción a cada participante; otro gesto que le hará ganar público e imagen en los años venideros.

Cancelada la cita del próximo 17 de octubre de 2020. Una decisión que se ha tomado tras analizar todas las circunstancias y ver la imposibilidad de poder realizar este importante evento manteniendo los estándares de calidad que hasta el momento se han ofrecido. Mallorca, como el resto del mundo, está sufriendo los efectos de la pandemia de la COVID-19. Si bien, en estos momentos, gracias al esfuerzo que desde toda la sociedad se está realizando, estamos consiguiendo frenar su avance, lo estamos haciendo mediante la implementación de las medidas y restricciones necesarias, algunas de ellas relacionadas con la organización de eventos multitudinarios, etc.

“Por supuesto, estamos decepcionados por tener que cancelar otro evento de nuestras series, pero por desgracia es la única opción correcta para mantener a nuestros atletas y sus familias a salvo. Estamos contentos que desde CHALLENGEPEGUERA MALLORCA se ofrezcan opciones de cancelación muy justas, sobretodo teniendo en cuenta el momento en que se produce la cancelación», expresa Jort Vlam, director general de CHALLENGEFAMILY.

Desde la organización de CHALLENGE-PEGUERA MALLORCA se entiende que en el contexto actual no es aconsejable seguir adelante con el evento en 2020. Las restricciones actuales, implican el planteamiento de un formato totalmente distinto al ofertado, y un evento con restricciones en circuitos, sin público, sin actividades paralelas, sin grandes montajes, sin ceremonias, se convertiría en un producto muy diferente al que los atletas han comprado. Se trata de una decisión difícil, pero también la más responsable y sincera con las personas participantes, puesto que lo que se persigue es que Mallorca siga siendo un destino seguro, y en estos momentos, las pruebas multitudinarias aumentan el riesgo de concentración de públicos y por tanto de contagio.

PARTICIPANTES

La organización quiere agradecer la confianza de las personas que tenían previsto participar en CHALLENGE-PEGUERA MALLORCA 2020 entendiendo la decepción que supone la cancelación dado el esfuerzo, el sacrificio y el tiempo que supone la preparación de la prueba y también la ilusión por llevarla a cabo.

Como no puede ser de otra manera, la inscripción está garantizada, por lo que se ofrecen las opciones que mejor se adapten a las necesidades de cada atleta:

1.- Reembolso del 100% de la inscripción

2.- Traspaso de la inscripción a la edición de 2021 incluyendo un SEGURO GRATUITO de CANCELACIÓN válido hasta el 1 de julio de 2021.

CHALLENGE-PEGUERA MALLORCA trabaja desde hoy para poder contar con todas las personas comprometidas con esta edición para que el próximo triatlón , que será el próximo 16 de octubre de 2021, sea la mejor edición que se haya celebrado hasta el momento.