Se suspende el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint de Bermudas

Nuevo golpe para el Triatlón internacional: se suspende el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint y Relevos. El evento que estaba programado del 15 al 17 de octubre 2021 en Bermudas. Esta prueba contaría con una amplia representación española júnior, élite y sub23; que finalmente no podrá hacerlo al haber sido el evento pospuesto a 2022.

«Las condiciones cambiantes sobre el terreno exigían que se revisara el plan de seguridad del programa. El Comité Organizador y el Triatlón Mundial llevaron a cabo una evaluación de riesgos del evento, y el análisis consideró el reciente aumento de infecciones por Covid-19 en la isla, además de la elevada ingesta de pacientes por Covid-19 en el Hospital Bermuda, por lo que el Comité Organizador en consulta con la ITU tomó la decisión de no continuar con el evento de octubre. La salud y seguridad de todos los atletas, entrenadores, personal, contratistas, voluntarios y la gente de la isla fue la consideración principal», comunicaba el comité organizador.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!