Se suspende Bilbao Triathlon

A falta de poco más de dos meses para su celebración, la organización del “Bilbao Triathlon” ha anunciado su suspensión. Esta noticia cae como un jarro de agua fría para muchos aficionados que, por 8º año consecutivo, iban a desplazarse a esta localidad para darse cita en esta querida prueba.

“Las razones fundamentales que nos han llevado a tomar esta decisión han sido las dificultades sufridas por las incertidumbres soportadas en este 2018 para afrontar con garantías y calidad suficiente la prueba este año.

Desde Innevento Sports consideramos que hemos hecho un gran esfuerzo por hacerlo viable pero no ha sido posible.

Sentimos profundamente los daños generados especialmente a la familia triatleta que había confiado en nosotros este año –con quien nos hemos puesto en contacto para proceder a la devolución de las inscripciones- y la decepción que hemos podido generar en nuestro entorno, pero seguir adelante suponía no estar a la altura de la marca Bilbao Triathlon.

Del mismo modo, queremos agradecer a todas las personas, patrocinadores e Instituciones que han confiado en nosotros, que nos han dado su apoyo y, esperemos contar ahora y en el futuro con su comprensión.

Para nosotros no es una suspensión, es un aplazamiento, centramos nuestros esfuerzos en realizar un replanteamiento, un redimensionamiento que lo haga posible. Hacemos un parón para reflexionar y poder volver a la “carga” con nuevos planes y con la confianza de poder hacer de nuevo posible nuestro sueño en 2019”.