Se confirma la Copa de Europa de Barcelona 2021

Tras la celebración del primer campeonato nacional del 2021 en España, se abre un poco más la esperanza de tener una temporada sólida en «la nueva normalidad». Este mismo domingo se ha confirmado la celebración de la Copa de Europa de Barcelona para el 10 de octubre de 2021. Tras su éxito del pasado 2020, con grandes duelos entre españoles y extranjeros por el triunfo, la ciudad condal volverá a albergar una cita de Triatlón internacional.

Junto con esta confirmación, la ETU (Federación europea de Triatlón) anunciaba también que el Triatlón se ha introducido en el Festival Olímpico de la Juventud Europea. Sin duda una gran noticia para nuestro deporte donde varios españoles de categoría menores podrán estar luchando en un evento de nivel y prestigio. Aunque esta iba acompañada con una noticia mala, y es que este festival se pospone al año 2022; debido al retraso también de un año de los Juegos Olímpicos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!