Se cancela el Triatlón Deltebre a 3 días de su celebración

Nuevo mazazo para el Triatlón español. Parecía que lo de suspender pruebas a escasos 3 días de su celebración era cosa del pasado, pero nada más lejos de la realidad. La ilusión de los organizadores sigue con fuerza por sacar pruebas adelante y hoy se hace oficial la cancelación del «TriTour Deltebre 2021″, quien agota todas sus posibilidades y, tras mucho remar, se ahoga en la orilla.

En la tarde de hoy, la propia organización ha confirmado la cancelación del evento. El motivo, la reactivación del confinamiento comarcal que se producirá en Cataluña la noche del jueves al viernes. Esta nueva medida del gobierno catalán la reciben los organizadores mientras estaban con las «botas de trabajo» puestas preparando el evento que tenía que celebrarse este fin de semana.

La organización pide compresión, paciencia y lanza un mensaje a todos los participantes: «Estamos desolados, han sido momentos muy duros para todos y en nuestro sector, organizadores de eventos, no nos hemos librado. La situación es esta y no podemos hacer nada más que afrontarla. Nos cuesta encontrar palabras para animaros, a vosotros triatletas y a nosotros como organizadores, frente a esta situación, pero el deporte y si cabe más aún el triatlón tiene que ser una metáfora de la vida, una prueba tras otra y una lucha de resistencia para conseguir lo que todos perseguimos, ser felices».

Desde Objetivo Triatlón mandar ánimos a la organización y reforzar esa comprensión que pide la organización a los deportistas. Recordemos que los organizadores son los primeros perjudicados con las cancelaciones y todos estamos juntos en este barco.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: TriTour Deltebre