Ayer por la tarde, el triatleta Diego Méntrida sufrió el robo de su bicicleta. El hecho se produjo en Santo Domingo, Algete, localidad situada al noreste de Madrid. Méntrida tenía su bici puesta a la venta en Wallapop y, tras un supuesto interesado en adquirir la misma por un precio de 7.600€, ambos quedaron para realizar la compraventa de la misma.
Cuando Diego se la iba a enseñar al supuesto comprador, este le empujó y se la robó, marchándose del lugar de los hechos con la Specialized Sworkd Venge Disc. Puede parecer que se trata de algún grupo de sujetos que se dedican al robo con fuerza de bicicletas de alta gama con el ‘modus operandi’ de estar interesado en adquirirla.
A continuación se comparte una foto de la misma y se pide colaboración y precaución si se ve esta bicicleta por algún portal de compraventa o por cualquier otro lugar, poniéndose en contacto de manera directa con Diego Méntrida o a través de este mismo medio con cualquier información que se pudiera tener sobre el paradero de la misma.
Toda la información sobre la bicicleta y sus componentes se puede ver aquí.