Schoeman, Mislawchuk y Beuagrand; las nuevas incorporaciones del «Bahrain Endurance 13»

El que es el equipo profesional de Triatlón más importante del mundo, el «Bahrain Endurance 13″, aumenta sus escuadras con tres nuevos fichajes de primer nivel para reforzar su plantilla de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. Sin duda este tipo de equipos son muy importantes para el crecimiento del Triatlón, así como conseguir la atracción de personas con mucho poder mediático y adquisitivo. Un gran ejemplo es este equipo, que pertenece a Su Alteza el Jeque Nasser bin Hamad al Khalifa, Príncipe de Bahrein, considerada una de las personalidades más importantes de Oriente y del mundo.

Henri Schoeman y Tyler Mislawchuk se convierten en los nuevos refuerzos para el equipo masculino, así como al francesa Cassandre Beaugrand para la escuadra femenina. Tres nombres muy importantes que estarán en Tokio en la lucha por todo, posicionándose así este equipo como uno de los principales protagonistas de la cita olímpica. Schoeman y Beaugrand parten con importantes TOPs-10 en WTS mientras que Mislawchuk es el vigente vencedor de la prueba de test olímpica de Tokio; por lo que son tres nombres de primera fila mundial.

Estos se unen a un equipo de súper estrellas entre las que destacan algunos hombres como Vicent Luis, Jan Frodeno, Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee o Kristian Blummenfelt; así como féminas como Daniela Ryf, Holly Lawrence o Vicky Holland.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!