Sara Pérez; soñando con un bonito 2018 entre pavos y podios

De pavos y podios, así comienza Sara Pérez a poner los primeros cimiento de 2018. Como es habitual en muchos triatletas, las carreras ciclistas y carreras a pie son un gran aliciente para coger las primeras sensaciones de competición, quitar la carbonilla de las vacaciones y de paso quitarse el mono de competición, también muy necesario para tener siempre la motivación al 100%.

Una pretemporada tratando de ganar técnica y fuerza sobre la bicicleta, donde para ello lo trabaja sobre la bicicleta de carretera, ciclocross, montaña, e incluso… ¡sobre una BMX! En primer lugar vencía el domingo 10 en la “Carrera ciclistas de Ciempozuelos”, para una semana más tarde hacerlo en la “Carrera del pavo de Fuenlabrada”, donde vencía de nuevo; sintiéndose, como ella misma confesaba, más segura sobre la bicicleta.

Y entre pavo y podio, muchos más buenos entrenamientos preparando con mimo un 2018 en el que se espera verla más arriba y luchando por estar en alguna WTS para quitarse la espinita de aquella mala suerte frente a WTS Leeds 2017.

¡A por todas!