Como anunciamos en la previa de WTS Leeds, Sara Pérez iba a ser nuestra única representante en tierras británicas. Por desgracia, debido a un contratiempo no podrá acudir a la prueba. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales: “TENDRA QUE ESPERAR EL DEBUT DE WTS… Ayer estaba súper ilusionada y deseando llegar a casa para preparar la maleta para Leeds, pero ya sea por mala suerte, coincidencia o cosas del destino, no he llegado a casa hasta hoy al mediodía casi… Al salir de trabajar me encontraba un poco mal de la tripa, y empecé a marearme un poco pero sin importancia. Antes de poner rumbo a casa pase por la farmacia a comprar un medicamento y fue al salir cuando me entraron unas náuseas y un sofoco horrible.
Antes de salir me desmayé y caí desplomada al suelo. Tuve la suerte de que al poco entro una enfermera y entre ella y las chicas de la farmacia me atendieron de maravilla mientras llegaba Elias y la ambulancia. Mis preocupaciones eran q iba a llegar tarde a casa y tenia que preparar la maleta. En el hospital me volví a marear varias veces y volví a sufrir otro desmayo (por suerte estaba sentada????). Estuvieron haciéndome pruebas y me dejaron en observación enchufada toda la noche por una pequeña anomalía en el electro. Esta mañana me han vuelto hacer un análisis y estaba todo bien, asi q sobre las 11 me han dado el alta y me han dicho que lo que me paso es q sufri un sincope causado probablemente por un amago de gastroenteritis. Ahora toca descansa y que bajen los dolores de la cara y el hombro sobretodo y coger fuerzas para la semana que viene.
Lejos de estar triste, me siento animada, solo ha sido un susto y tengo muchas ganas de continuar con la normalidad y preparar la carrera de la próxima semana. Muchísimas gracias a todos los que os habeis interesado por mi, y como no, a Elías que ha pasado toda la noche en una silla de plástico conmigo, Jaime que ha estado pendiente de mi en todo momento e Iñaki junto con la Fetri por ser comprensivos con la situación”.
Desde Objetivo Triatlón mandarla muchas fuerzas y esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad. Sin ninguna duda, habrá más oportunidades de WTS en un futuro no muy lejano.