Sara Pérez confirma su participación para Challenge Miami

El 14 de marzo, y si las restricciones del lugar no lo impiden, se celebrará el Challenge Miami; la tercera prueba MD del ranking Challenge 2021 tras Challenge Wanaka (20 de febrero) y Challenge Florianópolis (7 de marzo). La cita estadounidense podrá recibir a varios españoles PROs, primera oportunidad para ellos de sumar también puntos para el ranking PTO.

Sara Pérez ha confirmado su presencia en Challenge Miami. Tras un 2020 con varias competiciones nacionales e internacionales en Triatlón y ciclismo, la triatleta catalana probará algo diferente y hará su debut en media distancia en entre un plante de mucho nivel. La cita repartirá importantes premios económicos con 6.600$ para el vencedor, 4.500$ para los segundos clasificados y 3.225$ para los terceros; y así descendiendo hasta el TOP-10 con 1.000$.

La prueba se llevará a cabo en el circuito de velocidad «Homestead-Miami Speedway», teniendo así un lugar más seguro para la prueba, modo burbuja, e imitando lo que ya vimos hace unos meses en Challenge Daytona. Con unas temperaturas ambientales que se espera que ronden los 25ºC, se prevé una carrera muy rápida.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Pérez Sala (@saraperezsala)