Sara Pérez, 2ª en el «Challenge Family World Bonus» a tres pruebas para el final

A falta de tres pruebas para dar por finalizado el «Challenge Family World Bonus» 2022, tenemos a una española luchando por todo en el ranking femenino. Actualmente Sara Perez ocupa el segundo puesto tras la última prueba puntuable el pasado fin de semana: Challenge Almere-Amsterdam.

Es Fenella Langridge la mujer que lidera este ranking con 900 puntos frente a nuestra Sara Perez que se sitúa con 650 puntos; amenazada de cerca por Lucy Buckingham y Anne Haugh que están a tan sólo 50 puntos de Sara. Están en la lucha por ganar este ranking y llevarse 25.000$ a mayores de todos los premios conseguidos en cada una de las carreras. Actualmente el segundo puesto provisional de Pérez la dejaría con 16.500$ si consigue mantener esa plaza; y cayendo el premio hasta los 12.000$ o 6.000$ si finalmente fuera tercera o cuarta, respectivamente, por lo que es una importante diferencia económica esas posiciones.

En el ranking masculino lidera Sam Long con 175 puntos sobre Niek Heldoorn y 275 puntos sobre Magnus Ditlev; dos hombres que acostumbran más a correr este tipo de pruebas que Long, por lo que el estadounidense tendrá que elegir alguna prueba asequible para ganar sin complicaciones para asegurarse ese primer lugar y unos 25.000$ que no le vendrán nada mal tampoco a él. Esta vez no contamos con Pablo Dapena en puestos de TOP-10 como si lo hemos tenido los años anteriores.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!