Sara Loehr, sustituta de Godino como guía de la paratriatleta Susana Rodríguez

Desde hace un tiempo la triatleta Paula García Godino, también participante hasta el momento como guía de la paratriatleta Susana Rodríguez en la categoría PTVI, arrastra unas molestias que la están lastrando su preparación para este año 2020.

Por este motivo, y ante el inminente comienzo del calendario ITU de Paratriatlón, Susana Rodríguez contará con la ayuda de la triatleta catalana Sara Loehr, que sustituirá a Godino como guía en el tiempo que dure la lesión de esta. Su primera prueba juntas será la Serie Mundial de Paratriatlón de Abu Dhabi (5 de marzo). Ambas ya se encuentran allí realizando las dos últimas semanas de entrenamientos antes de la gran cita; ya que necesitan conocerse a la perfección mutuamente para poder rendir al máximo nivel, sobre todo en el segmento de ciclismo sobre el tándem.

Allí se han juntado al grupo de españoles que residen en la zona, como con Joselyn Brea o Romaric Forqués, quien llevan todo el año allí concentrados.

¿Aún no conoces nuestra nueva sección #ObjetivoParatriatlon? Clic aquí para conocerla de la mano de todos nuestros paratriatletas internacionales.