Sara Guerrero, lágrimas a su trayectoria

El «Pazo de la Cultura» de la localidad gallega de Narón recibía a l@s mejores deportistas de la ciudad para homenajearlos por sus logros deportivos; en la XXXI gala del deporte. Sara Guerrero era la gran protagonista de la jornada, recibiendo el premio a la mejor deportista del año, en una jornada de emoción y respeto.

«Nunca os rindáis, porque todo se puede conseguir, aunque parezca muy negro. Me hace mucha ilusión este reconocimiento porque estoy orgullosa de ser de Narón y de representarlo cada vez que voy a competir por ahí al rededor del mundo», decía Guerrero por el micrófono ante un lugar abarrotado. El jurado se decantó por la triatleta gracias a una gran temporada 2019; donde destaca el triunfo en la prueba de Acuatlón de los Juegos Mediterráneos, el bronce en el Europeo de relevos mixtos SUB-23 o la «medalla de chocolate» del Mundial de Acuatlón. Todos estos grandes resultados compaginándolo con sus estudios de cuarto de carrera de Cirugía Maxilofacial.

También otras personas dentro del Triatlón fueron reconocidas en los premios: Carlos Rodríguez y Nerea García como deportistas; así como Sabela Caneiro y Marcos Gómez de deporte base.

Foto: José Pardo / La Voz de Galicia.