Santander Triatlón Madrid, al límite con su celebración el 24 y 25 de octubre

Ante la reorganización de los calendarios regionales y nacional, estamos en semanas clave para conocer nuevas fechas de las pruebas que se celebrarán en nuestro país en un año tan atípico.

Hoy se ha conocido las nuevas fechas para el Triatlón de Madrid englobado en las «Santander Triatlon Series»: 24 y 25 de octubre. Si bien vemos como cada año el calendario se alarga más debido al crecimiento de pruebas, unas fechas un tanto «al límite»; casi entrados en noviembre y en una ciudad como Madrid, aunque para bien o para mal la única fecha donde ha podido ser encajada.

Con una natación en el nuevo Lago de la Casa de Campo, ciclismo también en la Casa de Campo así como en otros tantos lugares emblemáticos de Madrid y alrededores. La carrera a pie discurrirá también por la Casa de Campo, el lugar más mítico del Triatlón madrileño donde los espectadores podrán disfrutar casi de la prueba al completo.

La prueba contará con triatlones en distancia supersprint, sprint y olímpico; todos ellos bajo las medidas de «la nueva normalidad»…