Samuel García Fraile, «Samu Atleti», nuevo miembro del Departamento de Alta Competición de la FETRI.

Juventud, preparación y, sobre todo, una buena dosis de ilusión. 3 ingredientes mágicos muy necesarios hoy en día para cualquier proyecto que se quiera sacar adelante.

Durante estos días se hizo público que el madrileño Samuel García Fraile, popularmente conocido como “Samu Atleti”, comenzará a trabajar para la Federación española de Triatlón, concretamente, en el Departamento de Alta competición, junto con el ya conocido Iñaki Arenal. Joven pero con experiencia en nuestro deporte, tratará de aportar su punto de vista para que España continúe siendo la potencia mundial que es ahora. Actualmente es la “cabeza y el corazón” del Triatlón Atlético (antes conocido como Triatlón Atlético de Madrid), siendo el máximo responsable de este conjunto madrileño conocido por todos los rincones del país, así como el entrenador de un gran número de deportistas.

Como él mismo ha comunicado: “Muy ilusionado por una nueva etapa que empieza… Me espera más triatlón que nunca. Muchas ganas de aprender de un profesional como Iñaki Arenal y de trabajar en el Departamento de Alta Competición de la FETRI”.

¡Desde este medio le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!