Saltoki en hombres y Diablillos en mujeres se llevan la Liga de Duatlón 2022

Este pasado fin de semana se ha disputado en Alcobendas las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón. Tras su paso por Valladolid hace un par de semanas, la localidad madrileña fue la encargada de repartir los diferentes trofeos que acreditan a los mejores clubes de nuestro país en la disciplina. 

Los dos últimos Campeonatos de España (Contrarreloj por equipos y Relevos) terminarían de decidir la clasificación, aunque más bien quedó todo abierto hasta la jornada de los relevos del domingo donde los favoritos finamente sentenciaron la liga. En el escenario masculino la liga va para el Saltoki Trikideak después de que un relevo formado por Cristóbal Valenzuela, Joan Reixach y Cesc Godoy sentenciara todo. La segunda plaza va para el Alusigma Peñota Dental tras estar todas las jornadas luchando por ascender al primer cajón del podio; mientras el Cidade de Lugo Fluvial tampoco se baja del podio en Duatlón y la ayuda de Antonio Serrat en las últimas jornadas sirvieron de gran ayuda.

En la competición femenina triunfo para el Diablillos de Rivas tras un gran relevo formado por Marta Cabello, Marta Pintanel y Emma Pérez que daba la copa al conjunto madrileño. Segundas eran las chicas del CEA Bétera tras unas jornadas muy regulares y luchando hasta el final de los relevos por el triunfo. El Saltoki Trikideak consigue la tercera plaza y se convierte en el único equipo en repetir podio tanto en hombres como en mujeres.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!