Ryan Sissons y Vicky Holland vencen la Copa del Mundo de Mooloolaba; sin «buena suerte» para los españoles

Hoy se ha disputado la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia), primera y última prueba de Triatlón en el mundo entero hasta nuevo aviso.

En la prueba masculina gran pelotón delantero durante toda la prueba y triunfo para el neozelandés Ryan Sissons tras imponerse ante su compatriota Hayden Wilde; marcando ambos el mismo tiempo en meta. El podio lo completaba el australiano Luke Wilian a tan sólo 4 segundos de estos. Respecto a David Castro, nuestro único representante español, un DNF tras hacer una de las mejores nataciones de su vida saliendo a cola del grupo delantero.

En la competición femenina se cumplen los pronósticos y el triunfo se juega entre las británicas Vicky Holland y Georgia Taylor-Brown; decantándose el triunfo para la primera tras ser la más rápida en la carrera a pie. El podio lo completa la local Ashleigh Gentle. Xisca Tous ha sido nuestra mejor representantes finalizando en el puesto 32º, mientras que Marta Sánchez cruzaba la línea de meta 50 segundos más tarde que su compatriota y tenía que conformarse con la 36ª posición.

 



 

 

Israel Sharón González Pavón